AZTECA

MAJO EXPORTACIONES SA DE CV Y AZTECA H2O SA de CV, Es una alianza de empresas dedicada al acondicionamiento y tratamiento de aguas residuales, residencial, industrial.
 

Nuestro compromiso es ofrecer soluciones integrales para la protección del medio ambiente, sistemas adecuados para el acondicionamiento del agua, diseñamos una Nueva
Tecnología empleando procesos biológicos con el suministro de microorganismos y probióticos, proporcionando al sistema ahorro de energía y mejora en la eficiencia de los procesos con Nuestra Tecnología Azteca ALBYOBAC.

Estamos capacitados para realizar tramites de todo tipo ante cualquier autoridad correspondiente en el campo de la “Ecología”.

Contando con los estudios y análisis correspondientes:

Análisis de Agua Residual.
Estudio de Emisiones a la atmosfera.
Análisis de Alimentos.
Análisis Ambiente Laboral.
(Registros, Auditorias, Reportes, Informes, Análisis, Licencias, y Permisos entre otros servicios). Laboratorio

Acreditado por Ema (Entidad Mexicana de Acreditación).

NUESTROS PRODUCTOS
ALYQUO

Es un dispersante (probióticos de origen natural y estado liquido) de amplio espectro y alta potencia, especialmente
diseñado para la degradación acelerada de materia orgánica, dispersándola de forma tal que puede ser digerida mas rápidamente por los microorganismos existentes. Incluso degradando substancias que no pueden ser digeridas por algunos microorganismos como grasas y aceites, y es un coadyuvante para eliminar malos olores.

BACTER 250

Bacter 250 es un detergente y sanitizador altamente concentrado, sin fosfatos que incluye varios compuestos cuaternarios de amonio, incrementando así su efecto, actúa contra cualquier tipo de bacteria, virus y hongos, tiene la propiedad de ser resistente a jabones y detergentes. Dado que este bactericida se dosifica en el orden de las decenas de partes por millón y que su uso esta permitido para alimentos, inclusive, el agua resultante puede emplearse perfectamente para agricultura.
Bacter 250 no necesita ser remplazado después de cierto tiempo, lo que en general se recomienda en el caso de agentes desinfectantes ordinarios. A baja concentración, Bacter 250 tiene propiedades bactericidas, fungicidas,
en algas y virus.

BYOTEQ

Es un material granular (microorganismos) de la clase FUNGI IMPERFECTI, en estado de animación suspendida, seleccionada y desarrollada específicamente, con una amplia variedad de capacidades en la biodegradación que al entrar en contacto con el agua sanitaria, entran en un ciclo de activación continua, produciendo enzimas que ayudan a los microorganismos a digerir la materia orgánica inerte, de manera mas rápida y eficiente.

TANIL

Es una línea de biocidas y bactericidas a base de sulfato de cobre++ pentahidratado. Tanil aumenta la biodegradación, el tiempo de contacto permite que las bacterias eliminen los sólidos, suspendiendo la materia orgánica para así disponerla en todo el cuerpo del agua, fenómeno que se refleja de manera exponencial al grado de no permitir la formación de sedimentos crudos en el fondo de las cámaras y realizando una remoción de grasas hasta un 80%. Tanil potencializa las bacterias realizando un trabajo de remoción de materia, mucho más rápido y eficiente. En los diferentes sistemas de tratamiento de agua Tanil disminuye estos parámetros de manera sustancial y baja el consumo de energía eléctrica en los diferentes equipos, consumo de productos. Al bajar la carga de materia orgánica inicial, obtenemos como resultado un ahorro significativo.

AXUL 20

Axul 20 es un producto

© 2020 hecho por MAJO EXPORTACIONES S.A. DE C.V.